21/05/2022

Deportes

 Santamarina perdió por 3-0 y continúa en caída libre

Santamarina sufrió una dura derrota, este sábado a la tarde en el estadio General San Martín, ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional.

Los goles del conjunto mendocino fueron convertidos por  Lucas Ambrogio, de penal, a los 18’ minutos del primer tiempo.  El segundo tanto llegó a los 23’ del complemento y en contra, cuando Agustín Osinaga, en un intento de despejar un centro de Fernando Luna, la metió en su propio arco y  Matías Quiroga, en el minuto 90, marcó el tercero y puso las cifras definitivas al encuentro.

Demasiado merecimiento para un equipo mendocino que casi no creo situaciones de gol durante los 90 minutos. Santamarina no pudo definir las claras ocasiones que tuvo en la primera etapa y en el inicio de segundo tiempo, muchas veces por impericia, limitaciones futbolísticas o como se dice de manera coloquial, no tiene suerte.

Lo cierto es que el equipo aurinegro acumula una racha negativa de 13 partidos consecutivos sin poder ganar, su única victoria en el torneo fue en la fecha 3, y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con solo 9 unidades.

La próxima fecha será el domingo 29 de mayo a las 16 horas en Caballito frente Ferrocarril Oeste.

Síntesis

Santamarina (0): Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Enzo Espinoza; Santiago Sayago, Agustín Rojas, Thiago Beltrán y Agustín Osinaga; Martín Michel y Enzo Galabert. DT: Mariano González-Osvaldo Barsottini.

Independiente Rivadavia (3): Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 18" L. Ambrogio -penal- (IR). ST 23" A. Osinaga - en contra- (IR) y 45" M. Quiroga (IR).

Cambios: ST: Guillermo Villalba por Beltrán (S) al inicio, Fernando Luna por Coronel (IR), 13" Nicolás Valerio por Rotela (S), 15" Emiliano Endrizzi y Pablo Palacio por Maidana y Verdugo (IR), 20" Braian Maidana por Espinoza (S), 29" Juan Ridao y Guillermo Vernetti por Osinaga y Rojas (S), 30" Eladio Ramos y Sebastián Navarro por Ambrogio y Tonetto (IR).

Amonestados: Maidana (IR), Espinosa (S), Rotela x Valerio, Maidana (S), Freites (IR)

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Municipal General San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |